3 de octubre de 2022

BCR CEM L'H

Esport per a persones amb discapacitat física

EL LÍDER VISITA L’HOSPITALET

1 minuto de lectura
Iván Sánchez BCR CEM frente a Cocemfe Castelló

@bcr_cem_lh

Este domingo a las 12.45 el BCR CEM L’Hospitalet-Afaniad Vinaròs recibe, en el polideportivo del Gornal, la visita del actual líder de la competición el Cocemfe Castelló bsr.

El equipo del L’Hospitalet tratará de confirmar la gran mejora ofrecida en las últimas semanas y vencer al equipo castellonense que sigue imbatido y que en el partido de ida nos vencieron por catorce puntos de diferencia.

Los locales, salvo bajas de última hora podrán contar con casi toda la plantilla al completo por primera vez esta temporada.

Para que los de L’Hospitalet logren la victoria será importante detener las internadas y la velocidad de Oliver Gil, así como el acierto en el tiro exterior del resto de componentes del equipo castellonense.

El equipo se pone como meta darle la vuelta al average particular como ya hicieron la semana pasada contra el Costa Daurada y así seguir con posibilidades de lograr el primer puesto de la clasificación.

Por primera vez esta temporada podrá entrar público a las gradas del Gornal, pese a que será necesario ponerse en contacto con el club a través del mail bcrcem@gmail.com para reservar sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.