21 de junio de 2022

BCR CEM L'H

Esport per a persones amb discapacitat física

PREVIA, COSTA DAURADA vs BCR CEM L’H–AFANIAD VINARÒS

1 minuto de lectura
Fran Fernández del BCR CEM frente Costa Daurada

@sergi_ribe13

Se disputa el partido más complicado que queda de liga regular.

Este sábado el equipo del BCR CEM L’Hospitalet-Afaniad Vinaròs se desplaza a Reus para disputar la octava jornada de liga y enfrentarse al Costa Daurada.

El partido se disputará el sábado a las 18 horas en el Olímpic de Reus, y será el primer partido en el que se permita el acceso al público, la entrada no será libre y se deberá pedir el acceso con antelación al equipo local.

Pese a ser la jornada 8, tan solo será el tercer partido de liga que dispute el equipo de L’Hospitalet debido a la cancelación y suspensión de partidos por motivo del Covid.

El equipo viajará hasta tierras tarraconenses con una convocatoria formada por los mismos 9 jugadores que hace 14 días recibieron en el Gornal a este mismo equipo.

El equipo intentará seguir progresando en su juego.

El BCR CEM L’Hospitalet-Afaniad Vinaròs ha estado trabajando duro estas dos semanas para corregir los fallos que se cometieron en el partido de ida y que decantaron el partido para los visitantes.

El objetivo del equipo técnico y jugadores es poder ganar el partido por más de cinco puntos y así poder recuperar el average particular y mantener opciones de lograr la primera posición del grupo al finalizar la liga regular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.