24 de junio de 2022

BCR CEM L'H

Esport per a persones amb discapacitat física

GOLPE DE FUERZA ANTE EL LÍDER

2 minutos de lectura
Jordi Diente BCR CEM frente Oliver Gil Cocemfe Castelló

@sergiribe_13

Este domingo en las instalaciones del Gornal se ha disputado el duelo entre el BCR CEM L’H-Afaniad Vinaròs y el Cocemfe Castelló BSR.

El líder de la competición, el Cocemfe Castelló, acudía a l’Hospitalet para afianzar su liderazgo mientras que los locales los de l’Hospitalet necesitaban ganar por más de 14 puntos para seguir optando a la primera plaza.

El partido empezaba con una presión toda la pista de los locales que sorprendía a los castellonenses que les costaba mucho conseguir buenas transiciones y tiros cómodos debido a la gran intensidad de la defensa. En ataque los de l’Hospitalet conseguían buenas recuperaciones que se convertían en contrataques y tiros liberados. Al final del primer cuarto el luminoso marcaba ya un claro 21-7.

En el segundo cuarto se vio la mejor cara del CEM. Pese a empezar a estar algunos jugadores cargados de faltas personales, el largo banquillo con el que contaba hoy el equipo fue dando descanso a los titulares y ofreciendo muy buenos minutos, especialmente en defensa, dejando a los visitantes sin anotar ningún punto en este cuarto, haciendo un parcial de 14-0 y llegando a la media parte 35-7.

En el tercer cuarto el BCR CEM L’H-Afaniad Vinaròs siguió con una buena intensidad defensiva. continuaba dando minutos a los jugadores menos habituales y pese a que se iban logrando ventajas en los ataques el acierto en el tiro bajó, lo que aprovecharon los de Cocemfe para recortar distancias a la finalización del periodo 43-18.

Pese a la cómoda ventaja de 25 puntos que tenían los locales al inicio de los últimos 10 minutos, el CEM no se quería relajar teniendo claro que debían ganar por más de catorce puntos para seguir teniendo opciones de conseguir el primer puesto en la tabla clasificatoria.

Y así fue, el equipo riberense siguió con una intensidad muy alta, recuperando balones y dejando sin opciones al Cocemfe Castelló que no pudo recuperar los puntos en el marcador que le habrían salvado el average llegando al final del encuentro con un marcador de 60-28 para el CEM l’Hospitalet-Afaniad Vinaròs.

De esta manera el CEM sigue con opciones de lograr la primera posición de la tabla que pasa por que, en las dos próximas jornadas, el equipo gane sus partidos y que en el doble enfrentamiento entre Cocemfe Castelló y Costa Daurada Reus se repartan las victorias.

La próxima semana pese a ser Semana Santa el equipo no se detiene y el domingo de nuevo en las instalaciones del Gornal a las 12.45h el CEM L’H se enfrentará al Petraher Valencia.

 Ficha: Ivan (8), Toni, Diente (12), Biel (15), Fasu (11) -cinco inicial- David (6), Fran (4), Maria, Juan Carlos, Lara (2), Sergio (2). Entrenador: Miquel Romaguera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.