21 de junio de 2022

BCR CEM L'H

Esport per a persones amb discapacitat física

VICTORIA HOSPITALENSE FRENTE AL COSTA DAURADA.

2 minutos de lectura
Biel Llopis del BCR CEM frente a Dieng del Costa Daurada

@sergiribe_13

El partido de este fin de semana, que enfrentaba al BCR CEM L’H-Afaniad Vinaròs al equipo tarraconense del Costa Daurada, se predecía como el más complicado de lo que resta de liga regular.

El equipo afincado en Reus vencía hace quince días en L’Hospitalet al equipo local por 5 puntos de diferencia. Eso hacía que el CEM tuviese que vencer por más d esa diferencia esta semana si quería mantener opciones de lograr el liderato al finalizar la liga regular.

El partido empezó con muy buenas sensaciones por parte del BCR CEM L’H-Afaniad Vinaròs, pudiendo parar los tiros exteriores de Lara y la velocidad de Dieng, las grandes bazas del equipo local. El CEM llegó a conseguir una diferencia de 8 puntos pero que seria recortada a un 10-14 al final del cuarto.

En el segundo período se vio la mejor versión de los visitantes, una defensa inexpugnable lograba las primeras grandes ventajas en el marcador dejando a los de Reus con solo 2 puntos anotados de tiros libres en el período (12-28).

Solo empezar la segunda parte los ribereños seguían enchufados y ampliaban su ventaja hasta los 20 puntos gracias a los tiros interiores de Fasu. Esta desventaja espoleó a los pupilos de Manel Seva y dio paso a los mejores minutos locales reduciendo la distancia hasta los 12 puntos. En ese momento surgió el mejor Biel de la temporada y encadenaría varias canastas para sentenciar el partido con un 40-22 al finalizar el cuarto.

Finalmente el CEM lograba el average particular.

El último período empezaba con la confianza del BCR CEM L’H-Afaniad Vinaròs de poder ganar el partido, pero con la concentración necesaria para no dormirse y perder el average particular. Tras unos primeros minutos de intercambio de canastas y con una veintena de puntos de diferencia, ambos equipos empezaron a dar minutos a los jugadores que menos habían estado en cancha para llegar al final con un 35-52 en el luminoso.

Hay que destacar además de los puntos anotados por Fasu y Biel, el trabajo sucio de Iván y Diente, la dirección de Tony, la intimidación de Juan Carlos, así como la intensidad en los minutos que estuvieron en pista de Maria, Sergio y Fran, y la defensa que todos ellos hicieron.

El próximo domingo en las instalaciones del Gornal el BCR CEM L’H-Afaniad Vinaròs se enfrentará al Cocemfe Castelló a las 12:45h. El equipo deberá demostrar la gran mejora de estos últimos partidos y remontar el average de 14 puntos adversos que se produjo en el partido inaugural de la temporada.

Ficha: Ivan (2), Toni (4), Diente (6), Biel (12), Fasu (20) -cinco inicial- Fran (2), Maria, J.Carlos (4), Sergio (2). Entrenador: Miquel Romaguera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.