28 de septiembre de 2022

BCR CEM L'H

Esport per a persones amb discapacitat física

VICTORIA EN VINAROS FRENTE A COCEMFE CASTELLÓ

2 minutos de lectura
BCR CEM L'H en Vinaros

@afaniad

Partido de vuelta ante el Cocemfe Castelló

El sábado el BCR CEM L’H-Afaniad Vinaròs disputó el encuentro de vuelta ante el Cocemfe Castelló. Lo hizo en su casa de Vinaròs y lo hizo con ganas de llevarse la victoria para seguir optando a la fase de ascenso.

El equipo local llegaba al partido con una gran cantidad de bajas, pero sin perder la etiqueta de favorito, ya que en la ida se ganó con solvencia.

El partido retransmitido en directo por Maestrat Tv y Discapacidad TV empezaba con superioridad visitante que lograba distanciarse hasta el 1-6. En ese momento el CEM-Afaniad pedía tiempo muerto para ajustar tanto el ataque como la defensa. A partir de ahí los locales empezaron a remontar y mantuvieron a los visitantes sin anotar desde el minuto 5, para llegar con un 9-8 al final del cuarto.

El segundo cuarto siguió con una defensa asfixiante que dejaba estancado al Cocemfe en los 5 puntos durante varios minutos. CEM-Afaniad seguía anotando, ampliando la diferencia hasta llegar al 17-8. En ese momento los visitantes tuvieron una rápida reacción anotando 6 puntos en un minuto y acercando de nuevo los dos equipos en el marcador (19-14). En lo que quedaba de cuarto hubo un intercambio de canastas hasta llegar al 25-19 de la media parte.

Continuaron las dificultades en la segunda parte.

El tercer cuarto siguió con la reacción visitante que llegó a ponerse a dos puntos (25-23) pero sin lograr la remontada. A partir de ahí el equipo local se tuvo que poner el mono de trabajo para retomar los buenos minutos. Se volvió a apretar la defensa permitiendo muy pocas canastas y poco a poco se volvieron a distanciar en el luminoso para llegar 34-26 a falta de diez minutos.

El inicio del definitivo cuarto estuvo muy trabado por pérdidas de balones y faltas por parte de ambas escuadras que predecían un incierto desenlace. Finalmente, el equipo local quitó la presión que estaba ejecutando para hacer una defensa en línea. El cambio táctico fue un éxito y sirvió para lograr contraataques rápidos tras las posesiones del Cocemfe. Los aciertos y la velocidad de Biel y Martín a toda pista permitieron romper el encuentro hasta el definitivo 50-36.

El próximo partido será en el Gornal el 2 de abril ante el Bàsquet Girona, donde una victoria serviría para seguir contando con opciones de clasificarse para la fase de ascenso.

 

Revive de nuevo el partido en Youtube.

Consulta las estadísticas del partido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.