28 de enero de 2023

BCR CEM L'H

Esport per a persones amb discapacitat física

DURO CORRECTIVO EN LA VISITA A TENERIFE

3 minutos de lectura
Alejandro Mendoza del Adein Tenerife intentando ser detendio por jugadores del CEM Hospitalet

@adeintenerife

Nuestro equipo CEM L’Hospitalet-Afaniad Vinaròs, se levantaba bien pronto para viajar a las islas canarias para disputar el encuentro correspondiente a la cuarta jornada a las 12:00h de la mañana.

En frente, un invicto y muy bien reforzado Adein Tenerife CB Canarias, no le iba a poner las cosas nada fáciles a los hospitalenses, que venían con la moral a tope después de estrenar el casillero de victorias la semana anterior ante el Bàsquet Girona.

El desplazamiento no empezó nada bien ya que en el trayecto de avión Barcelona – Tenerife una de las sillas del equipo llegó rota.

Una vez ya en la pista, el partido empezó bien para los intereses visitantes. Un primer cuarto donde se pudo parar muy bien el ataque local hizo coger las primeras ventajas para el CEM que pese a no tener un gran acierto ofensivo, si mantenía unos guarismos buenos para sus intereses finales.

El segundo cuarto empezó con una tónica parecida, cosechando en el minuto 12 la máxima renta visitante con un 8-15. A partir de allí los cambios hechos por los tinerfeños y la tripleta atacante formada por Mendoza, Álvarez y Ibáñez hizo trizas las esperanzas del CEM-Afaniad con un 28-6 en los 8 minutos que quedaban de cuarto, llegando así al 36-21 de la media parte.

Tras el descanso, los visitantes pudieron ajustar la defensa que hizo aguas en el segundo cuarto. Lograron un periodo igualado con un parcial de 12-12, se había podido detener el desangre, pero no recortar distancias en el luminoso.

El último cuarto se empezó con un amago de reacción con dos canastas visitantes que reducía la distancia entre ambos conjuntos a 11 puntos, pese a eso no se pudo reducir la barrera psicológica de los dos dígitos y no solo eso sino que los hospitalenses se quedaron estancados en los 37 puntos que marcaba su luminoso durante más de seis minutos, que aprovechó el Adein Tenerife para ir ampliando la diferencia poco a poco hasta lograr una diferencia de +27 que fue mínimamente maquillada en las últimas jugadas del partido hasta llegar 68-47 final.

La próxima semana el equipo descansa y no será hasta el 4 de febrero a las 16:00h que recibirán al colista Miarco Petraher de Valencia para intentar volver a la senda de las victorias.

Puedes revivir el partido en Youtube,

O repasar las estadísticas del partido.

Más historias

2 minutos de lectura
BCR CEM L'H en Fase Acenso Almería 2022 3 minutos de lectura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.