20 de julio de 2024

BCR CEM L'H

Esport per a persones amb discapacitat física

CLARA VICTORIA DEL CEM

3 minutos de lectura

Tras una semana sin jornada de liga, el equipo del CEM L’Hospitalet-Afaniad Vinaròs recibía en su feudo al Miarco Petraher de Valencia. La dura derrota recibida en tierras tinerfeñas hacía que el equipo llegara con ganas de resarcirse ante el colista de la liga.

El partido empezó con poco ritmo y desacierto en ataque, pero a medida que avanzaban los minutos, el equipo iba engrasando los mecanismos trabajados las últimas semanas y tras un triple y varios contraataques el equipo se empezó a encontrar cómodo y logró tiros sencillos que llevaban hasta el 18-8 del final del primer cuarto.

En el segundo parcial los locales movían el quinteto, por su parte el conjunto valenciano aprovechaba para cambiar su defensa y ponía una presión a toda la pista. Pese a que los jugadores del CEM conseguían librarse de esta presión se fallaban canastas fáciles en contraataque, eso hizo que los visitantes poco a poco se fueran animando y cada vez ajustaban mejor la presión consiguiendo su propósito y provocando varias pérdidas por 8 segundos.

Los valencianos lograban sus aspiraciones pero en la segunda mitad del cuarto los locales conseguían encontrarse y empezar a anotar, si en los primeros minutos el parcial fue de 2-2, los segundos cinco minutos el parcial fue de 10-4, para llegar a la media parte con un 30-14 en el luminoso.

La segunda mitad se inició con la intención de acabar de romper el partido, pese a una diferencia clara, el CEM le giró las tornas y fue él el que presionó al rival. Poco a poco fue aumentando la diferencia, la defensa local ajustaba muy bien y concedía muy pocos tiros a canastas, de esta manera la distancia se ampliaba hasta los 28 (49-21).

Ya en el último cuarto los locales retiraban la presión y los visitantes no se animaban a volver a intentarlo. Así poco a poco se fueron agotando los minutos del encuentro, el CEM siguió ampliando su ventaja hasta llegar al 63-28 final.

Con esta victoria los hospitalenses llegan al final de la primera vuelta en la cuarta y última posición que da acceso a la fase de ascenso. En la segunda vuelta esperamos mejorar los resultados obtenidos hasta la fecha y asegurar lo antes posible el acceso a la segunda fase.

La próxima semana duro partido ante el líder, el Costa Daurada de Reus en su feudo el sábado a las 18:00h.

De mientras puedes revisar las estadísticas del encuentro.

Y volver a ver el encuentro en nuestro canal de Youtube (próximamente)

Más historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.