13 de abril de 2024

BCR CEM L'H

Esport per a persones amb discapacitat física

CÓMODA VICTORIA Y CLASIFICADOS PARA PLAY-OFFS.

2 minutos de lectura
Foto conjunta entre el Cem l'Hospitalet y cocemfe Castelló 2024

@cocemfecastellobsr

Este pasado domingo, el equipo se desplazó hasta Castellón para disputar un importante partido en la lucha por clasificarse para la segunda fase.

En el encuentro de la primera vuelta, que tuvo lugar en L’Hospitalet, disfrutamos de un enfrentamiento muy parejo que no se decidió hasta los últimos minutos, logrando nuestro equipo llevarse la victoria.

Conscientes de las dificultades que enfrentaron los hospitalenses en el partido de ida, no quisieron confiarse y salieron concentrados desde el primer minuto. Los locales propusieron una defensa muy adelantada que los del CEM rompieron con bastante facilidad, logrando tiros interiores y en transición.

En defensa, el CEM buscó evitar que el jugador alto de Castellón ingresara en la zona y, a pesar de algún despiste, se logró con éxito.

En el segundo cuarto se realizaron rotaciones con el objetivo de tener un mejor tiro exterior que complicara la defensa de los castellonenses frente a los tiros interiores. Debido a que cuando los locales lograban detener las transiciones y obligaban al CEM a jugar en estático, se encontraran con mayores dificultades. Finalmente, la primera parte concluyó con un parcial de 15-40, mostrando los mejores minutos de nuestra temporada.

En la segunda parte, ya con un resultado muy favorable para los intereses catalanes, inconscientemente se notó un bajón en la concentración, lo que dificultó seguir anotando fácilmente. Aunque la defensa seguía siendo buena, el ataque era inconsistente y se fallaban tiros sencillos.

El último cuarto fue similar al tercero, y aunque en la segunda parte se amplió la diferencia en el marcador, no se volvió a ver el buen juego desplegado en los primeros 20 minutos, llegando al final del encuentro con un marcador de 25-56.

Esta victoria asegura la clasificación del CEM L’Hospitalet para la siguiente fase, lográndolo por cuarto año consecutivo.

El próximo partido de la liga regular será el 2 de marzo en nuestro pabellón del Gornal a las 16:00 horas, enfrentándonos al Petraher de Valencia.

 

Puedes ver el partido aquí:

Más historias

Sergio Gómez "Fasu" en el partido BSR entre CEM y Girona 2 minutos de lectura
2 minutos de lectura
Driss el Ghaib y Xavi Vendrell en una instantánea del un partido 3 minutos de lectura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.