23 de mayo de 2024

BCR CEM L'H

Esport per a persones amb discapacitat física

CLASIFICADOS PARA LA FASE DE ASCENSO

2 minutos de lectura

@bcr_cem_lh

El pasado sábado 18 de marzo, el CEM certificaba su clasificación para la fase de ascenso. Una derrota ante el Adein Tenerife combinada con otra derrota del Bàsquet Girona ante el Costa Daurada de Reus, hacia lograr a los hospitalenses la cuarta y última plaza que daba acceso a la fase de ascenso.

Posteriormente, la renuncia del Costa Daurada a jugar la fase de ascenso, nuestra plaza ascendía a la tercera y clasificaba también a los gerundenses que se habían quedado fuera en la última jornada.

El equipo, que en las últimas jornadas ha sufrido mucho, por las muchas bajas, por lesión, problemas personales e incluso sanciones. Estas bajas han hecho sufrir mucho por la clasificación, pese a eso el conjunto logró sacar victorias ante el Discasports de Mallorca y el Petraher de València incluso jugando los últimos minutos de ambos encuentros con tan solo cuatro jugadores.

Tras estos dos buenos partidos, llegó una dura derrota ante el Girona que se jugaba sus opciones de clasificación para la siguiente fase y en la que los del CEM disputaron el peor partido del año.

En la última jornada el equipo se repuso bien para recibir al definitivo líder de grupo el Adein Tenerife, encuentro que fue muy igualado con ventajas para ambos conjuntos pero que en los últimos instantes los isleños se fueron en el marcador certificando su liderato.

La próxima parada será en la fase de ascenso el fin de semana del 15 y 16 de abril, que se cruzaran con el otro grupo de segunda división y lucharan para meterse en la FinalFour y el posterior ascenso a primera.

Te dejamos a continuación los enlaces de los últimos partidos disputados por nuestro equipo.

 

 

Más historias

1 comentario en «CLASIFICADOS PARA LA FASE DE ASCENSO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.