1 de octubre de 2022

BCR CEM L'H

Esport per a persones amb discapacitat física

CLASIFICADOS PARA LA FASE DE ASCENSO!

2 minutos de lectura
Plantilla BCR CEM en su desplazamiento a Tenerife

@bcr_cem_lh

El equipo de BCR CEM L’Hospitalet-Afaniad Vinaròs, se desplazaba a Tenerife para disputar la última jornada de la liga regular.

El partido era importante para la clasificación a la fase de ascenso.

Tras la renuncia de Servigest Burgos “B” a disputar la fase de ascenso, nos llegaba la clasificación automática para dicha fase pero con la necesidad de ganar el partido para clasificarnos como mejor tercero. Esto nos daría un mejor calendario en la segunda fase.

En el partido de ida los hospitalenses vencieron por 44-33. Pero la falta de efectivos en el desplazamiento hacia prever un partido mas igualado.

El partido empezó con bastantes imprecisiones por parte de los dos combinados con muchos fallos en tiros sencillos, así como en pérdidas de balón. Todo el cuarto fue un intercambio de canastas que impedían que ninguno de los dos equipos se fuera en el marcador, llegando al final del cuarto con un 9-11.

El segundo periodo tuvo dos partes muy diferenciadas, los primeros 5 minutos en los que los equipos tuvieron mucho más acierto de cara la cesta y una segunda mitad de periodo en la que volvieron las imprecisiones y en las que hubo muy pocos puntos. Finalmente, el periodo concluyó muy igualado, pero con una pequeña ventaja para los locales 22-21.

La segunda parte siguió con igualdad en el marcador. Los intentos de presión de los tinerfeños eran infructuosos y no conseguían romper el partido. Por su parte los visitantes, pese al poco banquillo que tenían, movieron algunos de sus jugadores para darles descanso. El luminoso marcaba un igualado 32-33 acabado el cuarto.

No se decidiría hasta el último cuarto el resultado final.

Los últimos diez minutos servirían para que los hospitalenses se distanciaran en el marcador y lograran la diferencia final, en gran parte por la gran defensa hecha que dejó sin anotar a los isleños de los minutos 33 a 38. Finalmente, la victoria voló hacia tierras catalanas con un 39-46.

De esta manera el equipo se clasifica para la segunda fase. La federación hará oficial a principios de semana la composición final de los grupos para la fase de ascenso. Pero en principio el CEM L’Hospitalet quedará encuadrado en el Grupo 2, que se debe disputar en Almería y que le enfrentará al equipo local del Cludemi Almería, el BSR Puertollano Amiab y el CDA Bahía de Cádiz.

 

Puedes volver a ver el partido en DiscapacidadTV

También puedes consultar las estadísticas del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.