5 de octubre de 2022

BCR CEM L'H

Esport per a persones amb discapacitat física

FINAL DE LA LIGA REGULAR CON VICTORIA

2 minutos de lectura
Tiempo muerto BCR CEM frente a Petraher

@bcr_cem_lh

Último partido de Liga Regular en Valencia.

Este domingo el equipo se desplazaba a la ciudad de Valencia para enfrentarse al CB Petraher en la última jornada de la liga regular.

El entrenador del BCR CEM L’H – Afaniad Vinaròs, Miquel Romaguera, decidía realizar una convocatoria corta de solo siete jugadores para dar descanso a los que más minutos llevaban a sus espaldas y para la recuperación de molestias físicas que alguno de ellos arrastraba.

El partido también sirvió para dar minutos de juego a aquellos jugadores que menos han podido jugar este año y poder seguir evolucionando en su juego y asumiendo responsabilidades.

El encuentro fue precedido por un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Roger Barrero al cual aprovechamos para dar nuestro más sincero pésame a él y a toda su familia y amigos.

El primer cuarto mantuvo una igualdad en el marcador durante los diez minutos. Nuestros jugadores no lograban distanciarse del rival y empezaba a notarse en el ambiente el nerviosismo y a asumir que no sería un partido fácil.

El entrenador aprovechó el partido para hacer pruebas.

Las modificaciones en las funciones y posiciones ocupadas en pista por los jugadores cada vez iban siendo mejor aplicadas y la defensa más compacta. También se conseguían mejores posiciones de tiro lo que hacia lograr las primeras distancias en el marcador, llegando a la media parte con un 9 a 21.

Durante la segunda parte se fue mejorando en el juego y aumentando las distancias, pese a ello el bajo porcentaje de tiro impedía lograr una distancia mayor y se llegaría a la finalización del encuentro con un 18-40.

A lo largo de esta semana se harán oficiales los grupos y sedes en las que se disputará la primera ronda de la fase de ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.